Este viernes la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) realizó la entrega de 1100 equipos de bioseguridad para el personal de salud de diferentes instituciones sanitarias de Bolivia.

“Los Obispos quieren colaborar en este momento tan difícil que todos estamos pasando por la amenaza de esta enfermedad”, señaló Padre José Fuentes, Secretario General Adjunto de la CEB, al momento de entregar el material en la Parroquia Jesús Obrero en La Paz.

La donación reúne el aporte de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB), la Comisión de Hermandad con las Diócesis de Tréveris y Hildesheim – Alemania y  de las Diócesis de Bolivia.

El Padre José Fuentes a tiempo de agradecer la colaboración de estas instituciones expresó la importancia de cuidar al personal sanitario  se encuentran en primera línea para hacer frente a esta pandemia del coronavirus  (COVID – 19).

Se utilizaron dos camiones para el envió de la donación de estos insumos de bioseguridad a las 18 jurisdicciones eclesiásticas de Bolivia, previamente se realizó la bendición de este material.

ANF