Mons. Scarpellini: “Que este tiempo de pandemia sea una oportunidad para las familias”.

Mons. Eugenio Scarpellini, Obispo de la Diócesis de El Alto, envía un video mensaje a todas las familias, para reflexionar sobre la importancia de la familia, y que este tiempo de pandemia que es visto como crisis y dificultad, se pueda ver como una gran oportunidad para la familia.

“Estamos más tiempo en casa, podemos escucharnos unos a otros, podemos darnos tiempo para reforzar lazos que nos unen y la sacralidad de nuestra vida de hogar. La familia templo sagrado conde podemos experimentar el amor, las relaciones de solidaridad y nuestro deseo de crecer juntos”, señala.

Invitando a superar los egoísmos, y los particularismos, superar también la tentación de aprovechar  los bienes como beneficio personal solamente.

“Mantenerse en comunión con Dios, que es comunión entre nosotros y con la creación, Don de Dios”, afirma a tiempo que reitera que “Dios al amarnos, nos quiere en comunión – familia unidad sagrada”.

El obispo, alienta a difundir la experiencia del amor con cada uno de los hermanos y extiende la bendición.